Políticas de Garantía de Productos.

CONDICIONES GENERALES DE GARANTÍAS
Los productos comercializados por DOLBY S.A (en adelante, la “Empresa”). se encuentran cubiertos por garantía contra desperfectos a cargo de la empresa, salvo las excepciones detalladas, bajo las siguientes CONDICIONES:

PRIMERA: Es responsabilidad del cliente verificar el estado del producto al momento de entrega del mismo para constatar desperfectos o fallas en el mismo.

En caso de compra en el local, el producto será sustituido de inmediato.

En caso de envío a través de terceros ajenos a la empresa, el Cliente deberá RECHAZAR la entrega y dejar constancia del hecho en la factura. Los daños ocasionados por terceros durante el traslado de los productos y no constatados al momento de la entrega no están cubiertos por esta garantía.

SEGUNDA: Los desperfectos que no se pudieren haber constatado al momento de la entrega, deberán ser notificados por correo electrónico inmediatamente de su constatación a: garantias@sombrillas.com.uy.

Notificada la situación, el Cliente concurrirá al local de la Empresa (Andes 1269, Montevideo) con el producto, para su reparación o cambio por uno nuevo de la misma marca y modelo.

TERCERA: Los clientes que recibieren su producto por intermedio de terceros, deberán retornar el producto a través del mismo medio utilizado para el envío original, no corriendo por cuenta de la Empresa ningún gasto ocasionado por la utilización de un servicio diferente.

CUARTA: El Cliente que reciba un producto erróneo tendrá derecho al reembolso completo del pago o a la sustitución por el producto correcto, contra la entrega del mismo, corriendo por cuenta de la Empresa todos los gastos ocasionados por esta situación, condicionado a lo establecido en la condición TERCERA.

QUINTA: Los productos devueltos que no pertenezcan a la Empresa serán retornados inmediatamente sin reclamo y por intermedio de flete a pagar por el Cliente.

SEXTA: Los productos devueltos luego de transcurrido el plazo de 5 días hábiles generarán un cargo administrativo equivalente al 20% del valor del producto en la factura. Ninguna devolución será aceptada luego de transcurrido el plazo de 15 días corridos desde la venta.

SÉPTIMA: Cuando el producto tuviere defectos de fabricación, sea estéticos o de funcionamiento, la Empresa se hará cargo de los costos de reparación, y en caso de ser imposible esta, proveerá al cliente de un producto nuevo igual o similar.

OCTAVA: La empresa no se hace responsable de desperfectos causados por uso incorrecto, negligencia o culpa del Cliente o de terceros, ni en general de los habituales por el uso propio prolongado del producto. Los arreglos en estos casos serán a cargo del cliente. El uso comercial o profesional de los productos no están amparados en esta garantía.

NOVENA: Estas condiciones de garantía solo serán aplicables contra la presentación de la factura que acredite la compra del producto a reclamar, no tomándose como válidos, comprobantes de tarjetas de crédito o débito ni transferencias bancarias.

DECIMA: Toda garantía es válida por un plazo máximo de 12 meses corridos desde la fecha de la factura de compra, siempre y cuando las Condiciones Particulares de Garantía de un producto no establezcan un plazo menor.

CONDICIONES PARTICULARES
Sombrillas – Se cubren defectos de fabricación en costuras de las telas – 12 meses

Sombrillones – Se cubren defectos de fabricación en costuras de las telas – 12 meses

Paraguas – No tienen garantía de uso.

Reposeras – No tienen garantía de uso.

Valijas – Se cubren los cierres y costuras por 6 meses. No se cubren ruedas y carros. En caso de despachar una valija en buenas condiciones, por cualquier medio de transporte aéreo, terrestre o marítimo y recibirla en el destino con averías, debe presentarse el reclamo correspondiente a la empresa transportista en el mismo momento de recibir el producto dañado.

Gazebos – No tienen garantía de uso. Se recomienda cerrar y guardar el Gazebo ante lluvias y vientos fuertes.

0