PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRAS:

¿Cómo puedo comprar en Swiss Armor Store?

El proceso de compra es muy sencillo:

1 : Elegís el o los artículos a adquirir.
2 : Vas al ícono de carrito en el menú superior o en el botón debajo a la derecha (mobile)
3 : Presionás finalizar compra si está ok lo que vas a comprar.
4 : Seleccionas forma de pago a través de Mercado Pago.
5 : Listo, lo venís a buscar al local o te lo llevamos según coordinemos.

¿Cómo se que les llegó mi pedido?

Una vez que se encuentra confirmado el pedido, el sistema te envía un correo con el estado del pedido a procesar.
En caso de que el pedido sea con envío, debemos coordinar previamente contigo la forma y el pedido será completado, llegándote a tí otro mail con el nuevo estado del pedido.

¿Cómo seleccionar el método de envío?

Al finalizar la compra, tienes la posibilidad de especificar en Notas, la forma en que quieres que te hagamos llegar tu pedido.
Trabajamos con la mayoría de las agencias de carga en Uruguay, pero te sugerimos consultar previamente si tienes dudas.

¿Realizan ventas al por mayor?

Si, por ventas al por mayor se debe contactar con la empresa Dolby S.A.
www.dolbysa.com

¿Los precios son con impuestos incluídos?

Sí. Todos nuestros productos publicados son con impuestos incluídos.

¿Se puede pagar en el local?

Si, teniendo en cuenta dos cosas:

El pedido debe haber sido seleccionado con la opción de pago en el local.
Las opciones de financiación en el local son distintas a las provistas por Mercado Pago ( Consultar)

PAGOS:

¿Qué formas de pago ofrecen?

En la tienda online:
Mediante Mercado Pago, con las siguientes tarjetas de crédito:
Oca – Hasta 6 cuotas
Visa – Hasta 10 Cuotas
Master Card – Hasta 12 cuotas
Lider – Hasta 12 cuotas
Creditel – Hasta 12 cuotas
Diners Club – Hasta 12 cuotas

Débito: Visa Electron
Al contado: Abitab o Red Pagos con tu cédula

En el local:
Al contado o con tarjeta de crédito ( consultar)

 

¿Cuando se realiza el cargo en mi tarjeta?

Una vez que la plataforma de Mercado Pago finaliza la transacción, te envía un correo confirmando que se acreditó tu pago y nuestro sistema también, confirmando tu pedido.

¿Cómo seleccionar el método de pago preferido?

Al finalizar la compra, te contactaremos con Mercado Pago; ellos te indicarán los pasos a seguir para tu elección de pago.

Puede ser: Con la tarjeta que prefieras ( dentro las aceptadas)
Con débito (únicamente Visa Electron)
o al contado, presentando tu cédula en Redes de cobranza ( Abitab o Redpagos)

 

¿Es posible modificar el método de pago seleccionado después de haber realizado el pedido?

Una vez realizado el pedido y acreditado el pago, no es posible modificar el método de pago.

¿Cómo debo hacer para comprar online con RUT?

Debes aclararlo en el momento del checkout con los siguientes datos en las notas del pedido:

Facturar a : ( Nombre de la empresa / Razón Social)
Rut: ( Número de RUT de la empresa)
Dirección de la empresa ( Dirección registrada para facturación)

¿Se puede financiar la compra?

Únicamente con las tarjetas de crédito aceptadas por Mercado Pago.
La financiación podrá ser otorgada hasta en 12 cuotas según los acuerdos ofrecidos por las financieras de crédito; que suelen tener modificaciones.

En el momento de realizar la compra ( mediante el uso de la plataforma Mercado Pago) el comprador final, podrá visualizar correctamente a que medios de financiación disponibles podrá acceder.

0